You can skip this in seconds

Click here to continue

Yahoo Messenger 11.5.0.228

Reseña del editor de Yahoo Messenger

Yahoo! Messenger es una herramienta de comunicación en línea llena de funciones. Su configuración se integra la Barra de herramientas de Yahoo!, que proporciona servicio anti-espía, bloqueador de pop-ups y un rápido acceso a otros servicios de Yahoo! (correo, fotos, búsqueda, etc.) Con Yahoo! Messenger puedes enviar mensajes instantáneos, llamar a ordenadores o números de teléfono, enviar mensajes a móviles o iniciar sesión para Correo Yahoo!

Puedes editar tu estado actual o cambiar tu imagen. También es posible crear tu propio avatar, que se muestra junto a tu nombre en la lista de contactos de tus amigos. Compartir tu webcam o ver a otras personas que habiliten su cámara fácilmente. Si no quieres que nadie vea cuando estés en línea o cuando que al iniciar sesión aparezcas como "Invisible". Nadie, a excepción de las personas que elijas, se daría cuenta de que estás conectado. Los mensajes se envían a tus amigos, independientemente de su estado en línea / fuera de línea. Dependiendo de la configuración de tu red, también debes ser capaz de utilizar este mensajero instantáneo para el envío de archivos.

Al enviar mensajes instantáneos, tienes la posibilidad de personalizar las fuentes, enviar emoticones y animaciones, así como elegir entornos. Todo está previsto para que la pases muy bien al chatear con tus amigos. La ventana interior Yahoo! ofrece enlaces rápidos a noticias, finanzas, contactos personales, películas, horóscopos, etc. También obtienes las notificaciones de nuevos correos electrónicos y mensajes de voz en esta ventana. Si no te gusta esta función, puedes desactivarla desde las preferencias del programa.

En la versión 8, el "Etiquetas de Contenido" en la ventana de "Preferencias" se ha eliminado. Ahora cuentas con "Yahoo! Plug-ins". Hasta ahora puedes instalar cerca de 15 plug-ins como Música de LAUNCHcast, Respuestas, 360, eBay, iTunes, Amazon.com, Finanzas, Calendario, El Clima y otros. Es fácil mantenerse al día con lo más nuevo en música, películas, resultados deportivos, y otras cosas que te interesan.

Ventajas: Al correrlo la primera vez, Yahoo! Messenger buscará en la Libreta de direcciones de Yahoo! y Microsoft Outlook los nuevos contactos o personas que están usando Messenger pero no están en su lista de contactos. Esto se hace con el fin de completar tu lista de contactos.

La buena noticia es que ahora puedes agregar cualquier usuario de Windows Live Messenger a tu lista de contactos. Después de instalar Yahoo! Messenger, simplemente haz clic en el enlace de "mensajería instantánea con Windows Live (MSN) Messenger", sigue las instrucciones y serás capaz de chatear con usuarios de Windows Live Messenger.

Se proporcionan varios plugins y características adicionales. LAUNCHcast Radio viene con muchas estaciones de radio en línea para elegir. Puedes seleccionar una estación de radio favorita como "Mi Equipo". Yahoo! Games te permite jugar ajedrez, piscina, Backgammon, Word Racer, u otros juegos con tus amigos, mientras que chateas con ellos al mismo tiempo. La comunidad de blogs Yahoo 360 es una buena manera de mantenerse conectado con amigos y familiares usando blogs, fotos y mucho más.

Todos los botones de menú y las máscaras son personalizables de acuerdo a tus preferencias. La máscara por defecto en esta versión es Maverick azul. Si deseas cambiar esta piel, debes acceder al submenú "Cambiar de piel" en el menú "Messenger".

Desventajas / defectos: En algunos entornos de red no podrás enviar o recibir archivos.

En conclusión: una de las mejores herramientas de comunicación en línea. He usado Yahoo! Messenger desde hace mucho tiempo y casi siempre estaba satisfecho con ella. Descargar ahora y explorar todo su potencial!

Buscar por artículos similares por categoría

Retroalimentación

Descargas populares